Que Cristóbal Soria es todo un provocador no es nada nuevo para nadie. El sevillano ayer volvió a la dinámica que le ha dado tanta popularidad a lo largo de estos años en televisión junto a Josep Pedrerol. En este caso, Fernando Sanz tuvo que salir al quite para ponerlo en su sitio.
La frase
La dedicatoria de Fernando Sanz a Soria por la polémica de Aurélien Tchoauméni, quien estaba en un partido de la NBA mientras su equipo perdía en La Cerámica, fue tremenda. El merengue reconocía que el gesto del francés era feo pero que la disculpa que emitió es de admirar, pues parece que al mundo se le olvida disculparse.
En el caso de Soria, como es habitual, no hubo una aceptación de dicha disculpa y lo que hizo fue darle más bombo al tema, como si Tchouameni hubiera cometido un crimen o algo parecido. Esto provocó que Sanz le dijera a Cristóbal Soria que "eres un cabezón".
El tono del programa
Se está viendo cada vez con más frecuencia que los insultos y las malas formas entre tertulianos son una constante en el plató de Pedrerol. Sobre todo, impulsado este comportamiento por el bando culé y antimadridista. Lo de Soria es para darle un toque de atención.
De hecho, en redes sociales cada vez se pide más su cabeza y cuando acude gente al plató de Mega y Pedrerol lo presenta, parece que hay algún que otro abucheo. Sus feos a los compañeros y necedad cansan, a algunos, desde hace bastante tiempo. Para gustos los colores.