Que Cristóbal Soria hace un papel en El Chiringuito es algo que muchos ya saben. El tertuliano más polémico del plató de Josep Pedrerol quiso recordar que en una ocasión Guti le dio su camiseta, algo que causó algo de polémica en El Chiringuito.
Soria se quita la máscara
Guti explicaba que al terminar un partido Soria se acercó y le dijo: "Guti eres mi ídolo dame tu camiseta", a lo que el ex del Real Madrid accedió sin problema. Pasa que parece que esa frase nunca la dijo Soria y que ya ni se acordaba de que tenía la camiseta.
Una joya en un trastero
Llama la atención que el tertuliano explicara que sabe que tiene una camiseta de Guti porque un día entró al trastero y se la encontró. Quizás puede que la tenga enmarcada en el salón de su casa y no como dice él tirada en el trastero.
Prepotencia de Soria
El sevillano seguía en sus trece de que él nunca le pidió la camiseta a Guti y además fue capaz de añadir que él nunca la pidió, que fue el propio Guti quien se la dio porque quería que Soria tuviera una camiseta de él.
La situación parece que fue tal y como contaba Guti pues Soria en aquel entonces no es el personaje popular que es hoy. Sin embargo, no se amilanó y continuó insistiendo.
Credibilidad bajo mínimos
Soria parece no tener ningún tipo de credibilidad cuando se sienta en El Chiringuito. Es entonces cuando sabe que tiene sacar su lado más antimadridista a petición de su jefe, Josep Pedrerol.