Con una caja de cohetes, así celebró Cristóbal Soria el triunfo de Leo Messi en la gala The Best. El tertuliano sacó pecho con su jugador preferido de todos los tiempos, algo que era de esperar por la amistad que tiene con el futbolista argentino.
Manda a callar
Soria sacó su lado más messiánico para celebrar la coronación de Messi en la gala de la FIFA. Con fuegos artificiales quiso rendir homenaje a su ídolo quien ha recibido comentarios de todo tipo por este triunfo.
El tertuliano mandó a callar a aquellos que siguen desmereciendo a Messi y a los que critican esta elección. El Mundial de Catar ha sido lo que ha definido este triunfo. Para muchos debería de haber sido Karim Benzema, sin embargo los capitanes eligieron a Messi.
Soria eufórico
Pocas veces se ha visto a Cristóbal Soria tan alegre por un triunfo individual y es que a falta de las alegrías de sus dos equipos, el Barcelona y el Sevilla, el tertuliano celebró este trofeo como si se tratara de la Copa de Europa.
"Olvida los debates absurdos y ríndete al mejor futbolista de todos los tiempos, enjoy con Su Santidad Leo Messi", explicaba en la publicación de Instagram el tertuliano. Unas palabras que también sirvieron para darle un poco de publicidad al libro que escribió sobre el astro argentino.