Cristóbal Soria es un auténtico personaje. Se está ganando la vida en El Chiringuito de Jugones despotricando contra el Real Madrid y ayer hizo el ridículo después de la goleada del Manchester City al conjunto blanco.
El exdelegado del Sevilla FC, que estaba totalmente eufórico, aseguró que va a llamar a su hijo Bernardo Silva después de su doblete ayer frente al conjunto de Carlo Ancelotti. Se le veía sobresaltado realizando el papel que los antimadridistas deseaban ver.
Su postura puede ser hasta de lógica compresión, puesto que ya ha sufrido muchísimo durante estos últimos años, puesto que lo que más ha hecho ha sido ver al Real Madrid conquistar Copas de Europa.
Volveremos
El rey de Europa ha perdido su trono. Pese a ello, nadie debe de tener ninguna duda de que el próximo año volverá a luchar por recuperar el lugar que le pertenece en el viejo continente.
Ahora, es momento de que Florentino Pérez junto a su junta directiva haga la planificación de la próxima temporada. Toca ajustar piezas, rejuvenecer la plantilla y reforzar ciertas demarcaciones. A partir de ahí, el conjunto blanco va a intentar el reto de la décimo quinta con la misma ilusión que la del primer día.