Cristóbal Soria pide la venta inminente de un jugador del Real Madrid

El tertuliano andaluz pedía la venta de Rodrygo si Asensio acaba renovando con los blancos

Alejandro Barroso
20 de Enero de 2023
Cristóbal Soria en El Chiringuito

No les sentó demasiado bien la remontada del Real Madrid a muchos espectadores. Los más anti madridistas ya se veían como favoritos para arruinar otra noche a los seguidores blancos, pero a este equipo no se le puede dar por muerto.

Lección aprendida y remontada en media hora. Los cambios de Ancelotti fueron de lo más efectivos y Ceballos con Asensio removieron las esperanzas merengues hacia el buen camino. 

Entre uno y otro armaron al equipo de garra y movieron el balón con criterio. De hecho, el tercer gol, fue obra suya: conducción de Vinicius, pase de Asensio y definición de Ceballos.

Las prestaciones de los jugadores madridistas

 

El utrerano se vistió de héroe y firmó un partido de esos que piden a gritos la renovación. En el caso del balear mejoró las prestaciones que había dejado Rodrygo, que fue uno de los señalados, pero algunos siguieron pidiendo la cabeza de Marco

Cristóbal Soria que llegó pasado de revoluciones al plató de “El Chiringuito”, ya pidió hasta cambios en la entidad madridista. Este no soportaba los halagos hacia los dos jugadores menos habituales y pedía entonces la venta inmediata de Rodrygo


Los dos protagonistas, Dani y Marco, viven una extraña situación a pocos meses de que se les termine su contrato. Ambos no han conseguido renovar y hasta la fecha no ha habido ninguna novedad.

Pero por partidos como los de ayer, está claro que quieren seguir ligados. La decisión la tiene el club y es ese desconocimiento el que aborreció y de qué manera al tertuliano andaluz. 

Cristóbal Soria sigue a lo suyo
 

Este no daba crédito con que la afición pidiera la continuidad del balear y exigía que de quedarse Asensio en el barco, Rodrygo debería buscarse un equipo fuera. Parece que Soria no ha logrado entender que en este equipo se viven numerosas situaciones camaleónicas.

Cualquier día menos pensado, el jugador que sale al terreno de juego lo hace con alma, corazón y ADN madridista. Todos valen en esta plantilla. Sin lugar a dudas, ayer se puso en valor que lo más difícil del equipo de Chamartín es mantenerse dentro. 

Todavía se desconoce el futuro de estos jugadores, pero lo que está claro es que Ancelotti los quiere hacer sentir importantes a todos. La plantilla cuenta con numerosos recursos y registros para sacar adelante los partidos.