Cristóbal Soria fue el personaje de El Chiringuito que más se rió el año pasado cuando Kylian Mbappé decidió renovar con el PSG y no venir al Real Madrid.
No obstante, el tertuliano más antimadridista de todos tuvo que ver días más tarde cómo el conjunto de Carlo Ancelotti levantaba otra Copa de Europa al cielo de París.
Y ahora, con todos los rumores que está habiendo sobre la más que posible llegada del francés al Santiago Bernabéu, Soria ya se teme lo peor: puede quedar completamente retratado.
Soria está temblando
Cristóbal Soria debe de estar en su casa escondido y sin hablar con nadie, pues está completamente asustado por la gran posibilidad que hay de que Mbappé llegue al Real Madrid este verano.
El fichaje del capitán de la selección francesa por el conjunto blanco sería el mayor golpe de efecto al mercado de Florentino Pérez en las últimas décadas.
Ahora la gente está esperando que se ha haga oficial cuanto antes para que Soria pruebe de su propia medicina y todos se burlen de él. Pero lo peor será cuando sufra los goles que le marque Mbappé a su Sevilla y a su Barça.