El Real Madrid cerró el pasado domingo su gira por los Estados Unidos tras dos semanas en las que han servido para prepara el curso que está a punto de abrirse. Vinicius Junior ha sido uno de los jugadores destacados en este arranque, aunque como ocurre en todos los jugadores alguna vez se equivoca.
Fue justo lo que le ocurrió tras un pase de Casemiro, el delantero quiso mandar un balón en largo de primeras, pero el contacto con la pelota no fue bueno y acabó mandándola a la grada.
Esto ha sido motivo de cachondeo para Cristóbal Soria, que no puede lanzar una opinión futbolística sin tener al Real Madrid en la cabeza. Parece no haber aprendido nada de la temporada pasada. El 28 de mayo de 2022 se confirmó que Soria es uno de esos tipos que no asume una realidad cruda y blanca, pero sobre todo Real.
Aquel día se fue a la cueva para lamentar lo bocazas que es, pero ahora tras meses en la oscuridad y ante el palancas Barcelona está absorto. Tal es el punto que se mete con el futbolista que está llamado a ser futuro Balón de Oro y que esta temporada pasada ya le calló la boca en más de una ocasión, sobre todo tras aquella final de Champions.
Tomás Roncero que vio el mensaje respondió al tuit con un "14", pero no fue el único que salió a defender al delantero brasileño. Muchos usuarios de Twitter salieron con memes de lo más graciosos como este que señala la dura derrota sufrida por el Sevilla ante el Arsenal.
Muchos usuarios también le recordaron el gol que marcó Vinicius Junior la temporada pasada al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. "Esto si que es una banana le contestaban a Soria. Y es que patinazo tras patinazo es la forma que tiene Cristóbal Soria de labrarse un futuro en la televisión. Desde que dejó los banquillos ha tenido algunos problemas con sus opiniones ya que el ser delegado le llenó de sabiduría futbolísticas, de ahí este tipo de análisis que regala en Twitter.
Con la nueva temporada puede que Soria tenga que retirarse definitivamente de la televisión y de las redes sociales. Vinicius Junior tiene la posibilidad de retirarlo de por vida, si hace una buena temporada habrá que ver cómo reacciona el tertuliano. Pero seguro que luego desvía la atención con tonterías a las que tiene acostumbrados a su público.
A pesar de estos análisis de patio de colegio y estas pataletas de niño de cinco años, Vinicius se postula como uno de los jugadores llamado a marcar una época en el fútbol mundial. Soria, en cambio, está citado el 8 de agosto en El Chiringuito para seguir sumando ridículos.