Cristóbal Soria estaba deseando de que llegara un tropiezo del Real Madrid, pues desde que la temporada pasada los de Ancelotti lograron LaLiga y la Copa de Europa no ha podido sacar pecho contra los merengues. Y ahí estaba Soria con la pistola cargada para gritar a los cuatro vientos sus sandeces. La de ayer fue de las monumentales, el tertuliano compartió a través de su cuenta personal de Twitter una de las imágenes del penalti que pitaron a favor del Real Madrid.
Penalti que a muy pocos les genera dudas de sí debió o no pitarlo, el empujón a Karim es clamoroso y puesto que era el último hombre que se interponía entre la portería y Benzema, el árbitro tiró de VAR para tomar su decisión. A todas luces, la jugada era de penalti y expulsión ya que le empuja claramente por la espalda impidiendo un gol cantado para Benzema, sin embargo Cristóbal Soria, como no podía ser de otra forma no tardó en poner una imagen al tuntún para decir que no había penalti.
El oportunismo y manipulación de Soria debería de estar perseguido pues muestra una imagen que no se corresponde con la realidad de la jugada. Nadie duda de que fue penalti, ni siquiera los jugadores del Osasuna se abalanzaron contra el árbitro, solo bastó una repetición en la sala VAR para confirmar la negligencia del defensa pamplonica. Pese a ello, Karim Benzema no pudo convertir la pena máxima desaprovechando una oportunidad única para desequilibrar el marcador a favor de los blancos.
Un Soria ventajista comentaba tras el partido: "El real de Madrid fiel a su historia… Partido trabado y apretado…llega el minuto 80 y aparece el árbitro de turno para pitar un penaltito y dejar al rival en inferioridad numérica", explicaba. Y es que uno puede estar más o menos de acuerdo con la opiniones de los tertulianos de El Chiringuito, pero lo que hace Soria no es opinar si no faltar a la verdad, cosa que le distingue y caracteriza desde hace muchos años.
De ahí que muchos seguidores del programa dirigido por Josep Pedrerol pidan la cabeza del sevillista pues su argumentos están ya muy quemados y pocas veces se alejan del absurdo. Aunque en horas bajas del sevillismo tiene que distraerse con los tropiezos de los rivales para justificar algo de alegría. Edu Aguirre dejó claro al barcelonismo que sacar el champán en la jornada 7 es de ser muy positivos pues el curso acaba de comenzar y esto es muy largo.
Pero ya se sabe que Soria no tiene ningún tipo de escrúpulos y no es la primera vez que sale a decir este tipo de tonterías. De ahí que para muchos el programa de Pedrerol sea un programa de manipuladores pues viendo la imagen que compartía el antimadridista se ve a la perfección de donde nacen las dudas con la veracidad de las informaciones que sacan en el programa de Mega.