Cristóbal Soria no puede ser más hipócrita: debería darle vergüenza decir algo así

El tertuliano anti madridista dejó la última del año, lo suyo es de traca

Marta Mercado
31 de Diciembre de 2022
Cristóbal Soria con el rostro serio en "El Chiringuito"

Cristóbal Soria y sus ridículos parecen no tener límite. El sevillano volvió a cargar ayer contra los árbitros y el Real Madrid por la señalización del penalti que dio pie al primer gol de los de Ancelotti en Pucela.

Soria y las faltas de respeto

Es de vergüenza que este tipo tenga este tipo de juicios siempre tan oportunista, roza la irracionalidad y se hunde en el insulto. Lo de Real de Madrid ya empieza a cansar a gran parte de los seguidores del programa en el que participa aunque no recibe ningún toque de Pedrerol.

Puso en boga los penaltis señalados en el Mundial de Catar como si se hubiera aplicado un reglamento diferente al que se lleva a cabo en LaLiga. En esta ocasión gran parte de los expertos en decisiones arbitrales dijeron que la mano está bien señalada.

La madriditis

Era de esperar que con el regreso de LaLiga el tertuliano sevillano volviera a la carga contra el Real Madrid. Fue ayer mismo tras el partido ante el Valladolid cuando Soria dejó la última señal de este 2022 de que su gran problema y frustración se llama Real Madrid.

Decisiones arbitrales

Sorprende sin embargo que durante el curso el Real Madrid haya sufrido otras decisiones arbitrales que le han perjudicado y que este fanático no se haya pronunciado de la misma forma. 

Cualquier momento es bueno para cargar contra el Real Madrid, sin embargo no lo hemos visto pronunciarse por la eliminación de la sanción de tres partidos a Robert Lewandowski después de una agresión clara.

Etiquetas: