Visto que el horno no está para bollos, hay quién ha decidido borrarse de la ecuación, lavarse las manos y echarse a un lado para dejar caer el chaparrón de críticas.
Cristóbal Soria lleva mucho tiempo demasiado tranquilo, algo prácticamente inusual en su práctica habitual. El andaluz nos tenía acostumbrados a otro ritmo, siempre crítico con el Real Madrid, Vinicius y compañía y festejando los triunfos del FC. Barcelona y su Sevilla. Aunque ni una cosa ni otra.
Cristóbal Soria se rinde
El tertuliano parece que ha tirado la toalla con esto del fútbol y asumiendo que el Real Madrid no da tregua y sus otros dos equipos no mejoran, este ha sacado su faceta más relajada.
Ahora su ocupación parece que ha pasado a ser otra y es la de seguir promocionando coches de alta gama de todas las marcas posibles. Parece que esto también se le da bien y es algo con lo que ya tiene acostumbrados a su audiencia.
La nueva vida de Cristóbal Soria
Su personaje lo ha mudado a las cuatro ruedas y ahora cualquier gesto y carantoña de las suyas, la entendemos en clave automovilística. Estas promociones parece que le dan una buena tirada y de ahí a que se esté acostumbrado a su nueva vida.
El colaborador de “El Chiringuito” ha demostrado tener mucha miga y parece que todo lo que se propone se acaba convirtiendo en viral. Un éxito arrollador el suyo y para el madridismo seguro que también gusta más esta versión relajada: el Real Madrid siempre gana. El club está por encima de todo y nadie conseguirá hundirlo.