El Real Madrid se hundió ayer en el Estadio de Montilivi. Los blancos no se presentaron en la segunda parte del partido contra el Girona, tras irse al descanso con un 2-1 en contra.
Los de Ancelotti parecían estar pensando ya en la final de Copa y en las semifinales de Champions contra el City y acabaron encajando cuatro goles. Los cuatro, de un Pablo Castellanos que jamás olvidará este día.
Eder Militao fue tremendamente criticado y señalado tras el encuentro, pues pudo hacer mucho más en varios de los goles del conjunto catalán y estuvo muy despistado durante todos los 90 minutos.
Cristóbal Soria se mofa del Real Madrid
Tras la conclusión del partido, Cristóbal Soria, en plena celebración de la Feria de Sevilla, se acordó de la derrota del Real Madrid y quiso reírse de sus dos grandes pesadillas: Militao y Vinicius Jr.
Castellanazo gordo…pero mu gordo…!!!
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) April 25, 2023
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/qrtWQqNHY4
"Decían los gurús que Militao era el mejor central del mundo. Da igual que no le saquen tarjeta roja, que Vinicius siga a lo suyo. Pablo Castellanos en mi corazón a partir de hoy", decía el sevillano.
Un vídeo que subió el tertuliano antimadridista de El Chiringuito en un estado un tanto perjudicado. A Soria se le pudo ver un tanto pasado por el alcohol y le cayó la del pulpo en las redes sociales por ello.