El último enfrentamiento de fase de grupos para la Selección Argentina se disputó en el día de ayer y acabo con victoria para la albiceleste por dos goles a cero. Los de Scaloni fueron capaces de recuperarse tras el palo en el debut contra Arabia Saudí.
Leo Messi, de nuevo protagonista
El futbolista argentino del Paris Saint Germain tuvo la oportunidad de poner por delante a su selección después de que el colegiado señalara penalti en una acción cuanto menos polémica. Cristóbal Soria no dudó en analizarla y en dar una explicación lamentable.
Recuerdos al Madrid
Es evidente que parte de la fama de este tertuliano se la debe al Real Madrid y a Leo Messi, sin estos dos ingredientes no se sabe qué sería de su vida profesional. Soria aprovechó el 'penaltito' a Messi para decir que los merengues disfrutan de penaltis en todas las jornadas.
Las conclusiones de Soria
Piensa Soria según se puede extraer de su discurso que todos los aficionados al fútbol son como él. De ahí que se acordara del Real Madrid como si les importara algo la continuidad de Argentina en este Mundial. Pasa que él sabe mejor que nadie que esa jugada nunca puede ser penalti.
De ahí que se acordara del Real Madrid para justificar, una vez, más una acción de Messi un tanto antideportiva, pues fingió muy bien un manotazo que era una caricia. Además, igual mencionó a los merengues para tapar a Messi que falló el penal y fueron sus compañeros los que acudieron al rescate.