Cristóbal Soria y Jota Jordi fueron a Cibeles y acabaron humillados por Pedrerol

Estos dos tertulianos de El Chiringuito solo entienden a base de provocar al eterno rival, el Real Madrid

Marta Mercado
19 de Diciembre de 2022
Jota Jordi y Cristóbal Soria ayer en El Chiringuito
Jota Jordi y Cristóbal Soria ayer en El Chiringuito

Jota Jordi y Cristóbal Soria quisieron en el día de ayer dejar la nota cómica del día y además aprovechar para reírse del Real Madrid. Eso sí, el tiro les salió por la culata pues se fueron a Cibeles a celebrar el Mundial de Messi y salieron escarmentados.

A Cibeles

Ambos pidieron al taxi que parara en la Puerta de Alcalá que se encuentra a tan solo unos metros del lugar donde el Real Madrid celebra los títulos obtenidos, la fuente de la Diosa Cibeles. Pasó que había mucha gente y pensaban que eran argentinos celebrando el mundial.

Sorpresa

Cuando llegaron a Cibeles se dieron cuenta que la acumulación de gente que había allí citada no tenía nada que ver con la pasión que desprendían en Buenos Aires los hinchas argentinos. Se trataba de que en Cibeles estaba Papa Noel, según cuentan, y que ni rastro de Argentina.

Las provocaciones les confunden

Tal vez ocurra que cuando se juntan dos de los más provocadores del programa que dirige Josep Pedrerol piensen que todo el mundo piensa como ellos. Es decir, relacionar la victoria de Argentina en el Mundial como si fuera una derrota merengue es cuanto menos lamentable.

Di María era merengue

Tal vez tanto Soria como Jota Jordi se olvidaron de que Ángel Di María jugó varias temporadas en el Real Madrid y que fue uno de los jugadores claves para conseguir la Décima Copa de Europa allá por el 2014. 

Archivado en: