El Real Madrid cosechó ayer su segunda derrota de lo que va de Liga y perdió también el liderato provisional del campeonato.
El conjunto blanco fue sometido durante buena parte del partido ante un Villarreal que supo mucho mejor lo que tenía que hacer sobre el terreno de juego.
Con esta derrota, los de Ancelotti llevan seis visitas seguidas sin ganar en el Estadio de la Cerámica. No ganan allí desde la temporada 2016/2017.
Además, el 18 o 19 de enero volverán a jugar allí para disputar los octavos de final de la Copa del Rey, justo después de la disputa de la Supercopa de España.
Cristóbal Soria se burló de la derrota de los madridistas
Cristóbal Soria no quiso desaprovechar este tropiezo de los merengues y se burló del equipo en sus redes sociales.
"Visto lo visto en el dia de hoy con este real de madrid de Mendy y Tchuameni…se viene un 2023 de risas…muchas risas…", escribió el exdelegado del Sevilla en su Twitter.
No obstante, si algo ha demostrado Soria en los últimos años, es que es un tremendo gafe, y muchas veces ocurre justo lo contrario de lo que él predice.
Veremos si no hay que recordárselo a final de temporada.
Visto lo visto en el dia de hoy con este real de madrid de Mendy y Tchuameni…se viene un 2023 de risas…muchas risas…😜 pic.twitter.com/guUt5WQ5JQ
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) January 7, 2023