Cristóbal Soria seguro que ha tenido domingos mejores que los de ayer. El tertuliano del 'Chiringuito de Jugones' no tuvo un buen día después del pinchazo del FC Barcelona durante la tarde y de la derrota del Sevilla FC por la noche.
El equipo de Xavi Hernández tenía la oportunidad de poner el jaque mate al Real Madrid. Sin embargo, los azulgranas le han vuelto a dar una vida extra a los de Carlo Ancelotti, que visto lo visto no es lo mejor que puedes hacer. Por su parte, el cuadro hispalense, tras perder en Nervión frente al CA Osasuna vuelve a ponerse muy cerca de los puestos de descenso.
El exdelegado del cuadro andaluz quiso dejar patente su estado de ánimo después de la jornada liguera. La realidad es que en la retransmisión del partido del Sevilla que hizo en 'El Chiringuito de Jugones' se le vio profundamente desolado.
El Sevilla FC coquetea con el descenso
Dos puntos. Eso es lo que separa al conjunto hispalense del descenso. Está empezando a jugar con fuego y eso preocupa mucho al protagonista de esta noticia y al resto del sevillismo. Además, si esta noche gana el Getafe al Villarreal esa distancia se reducirá a uno.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede. Eso sí, está claro que esta campaña nadie esperaba ver al Sevilla FC y al Valencia tan abajo en la tabla clasificatoria.