Cristóbal Soria lleva años avergonzándose cada noche en El Chiringuito de Jugones, lastimándose al criticar y atacar repetidamente al Real Madrid, que ha ganado cuatro títulos de Liga de Campeones desde su debut en el programa de Pedrerol en 2015.
En el programa de entrevistas e información deportiva siempre ha sido un meme. Al ser delegado del Sevilla ya era conocido por muchos por sus escapadas y fechorías que provocaron su salida inmediata del club sevillista.
Después de haberse hecho hiper-megafamoso en el programa deportivo más visto de España, ahora Soria ha pasado a ser colaborador de un nuevo 'show' televisivo de Telecinco llamado 'Me resbalo'.
La última humillación a Soria
Cristóbal Soria nunca se cansa de hacer el ridículo, ya que eso es lo que le ha llevado a tener tanta fama y a ser tan conocido hasta por la gente que no le gusta el fútbol.
El 'salseo', el 'show' y el sensacionalismo es, desgraciadamente, lo que predomina y vende en España, y por eso el exdelegado del Sevilla es tan seguido en redes sociales.
La última humillación que ha recibido Soria ha sido por parte de Ronald Acuña, a quienes mucho consideran el mejor jugador de béisbol del planeta. El tertuliano de El Chiringuito, que iba de listo, le preguntó que si prefería el Barcelona o el Real Madrid. Acña no tuvo dudas y se decantó por los blancos, retratando así, nuevamente, a Soria.