Cristóbal Soria volvió a meter la pata ayer en El Chiringuito. Como viene siendo habitual, en su ejercicio por quitar valor a las victorias del Real Madrid cometió el grave error de desmerecer a dos equipos como el Getafe y el Liverpool.
Las redes estallan
"El Getafe no tiene nada que envidiar a este Liverpool", explicaba el tertuliano antimadridista. Y es que en su intento de quitarle peso a la victoria del Real Madrid al Liverpool cometió la fatalidad de poner al Getafe en medio del conflicto.
Las redes sociales no han tardado en recordarle que su equipo, el Sevilla, no está pasando por un buen momento, y que saca solo dos puntos de diferencia al Getafe en la clasificación.
La realidad
Mientras que unos intentan quitar peso a los triunfos del Real Madrid, los de Ancelotti siguen siendo los únicos capaces de poner al fútbol español en el sitio que merece. Personajes como Soria no tendrían cabida en programas de este tipo si el nivel del fútbol español fuera otro.
Gracias a la transcendencia de equipos como el Madrid, este tipo de personajes televisivos que interpretan de forma un tanto lamentable un papel, pueden lanzar sus opiniones. Mientras tanto del Barcelona o del Sevilla poco se puede hablar, ellos sin embargo no fueron capaces de pasar la fase de grupos.
Por eso el discurso de Soria es cada vez más pesado, pues siempre muestra la misma postura ante los triunfos del Real Madrid, da igual lo que hagan los merengues, para este tipo de gente siempre hay un pero donde apoyarse. El Madrid mientras tanto seguirá apoyándose en sus 14 Copas de Europa.