La victoria por la mínima del Sevilla ante el Cádiz en su último derbi andaluz, dejaba al conjunto hispalense fuera del descenso y así respiraban algo más tranquilos todos sus aficionados.
Algunos se lo tomaban de diferente forma: rabia y esperanza eran de las sensaciones más repetidas en sus pareceres y Cristóbal Soria lo representaba mejor que nadie.
Soria muy enfadado con sus críticos
Este estalló contra todos aquellos que criticaban a su equipo antes de tiempo. El tertuliano de “El Chiringuito” no podía soportar que haya gente que ya descienda al conjunto de Nervión en una temporada oscura para su historia.
Su gestión deportiva, sumado a la crisis institucional, ha dejado al club en la estocada y no rinde como era esperado. Naufragando y rozando los puestos de descenso, la clasificación no engaña y ni con los refuerzos o cambio de entrenador la cosa mejora.
El ridículo que le espera a Soria
De descender el equipo andaluz, sería una auténtica catástrofe y eso solo provocaría una corriente de memes y mofas continuas. Entonces y solo entonces, Cristóbal Soria se hundiría en su miseria más absoluta.
El andaluz, ex delegado del club, ya no sabe a quién atizar para desviar la atención. El gol de Rakitic llegó de penalti en los minutos finales y tras un “regalo” fortuito de la zaga cadista.