Cristóbal Soria es uno de los tertulianos de El Chiringuito más polémicos y antimadridistas. El sevillano solo sabe verter odio hacia el Real Madrid cada vez que pisa el plató de la tertulia. Son de sobra conocidos sus gags y sus payasadas cada vez que el conjunto blanco ha perdido algún partido importante. Aprovecha siempre la más mínima para burlarse de los madridistas.
No obstante, estos dos últimos años no están siendo nada fáciles para el que fuera delegado del Sevilla. Y es que Soria, a pesar de que siempre ha asegurado que él es ante todo sevillista, lo cierto es que casi nunca habla del conjunto hispalense y siempre habla mal del Real Madrid y celebra las victorias del Barça como un culé más. Todo el mundo es consciente de que el sevillano es más barcelonista que Kubala, aunque él lo quiera ocultar.
Y estas dos últimas temporadas, el Barcelona no le ha dado ninguna alegría. El Real Madrid acabó levantando Supercopa de España, Liga y Champions, y el Barça cayó a la Europa League tras casi dos décadas y no consiguió ganar ningún título. Y este año, los culés están a punto de caer a la segunda máxima competición continental por segundo curso consecutivo. Por su parte, el equipo de Ancelotti sigue como una moto y ganó el Clásico del pasado domingo con mucha solvencia.
Soria cambia de camiseta al no poder celebrar nada
Ya que a nivel de clubes Cristóbal Soria no tiene nada que celebrar, ahora se aferra a su amado Leo Messi para llevarse alguna alegría. El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y Soria grabó un vídeo en el que aseguraba lo siguiente: “No hay cosa que desee más que ver a Su Santidad besando esa Copa del Mundo y levantándola al cielo".
El sevillano se aferra a la selección argentina de Leo Messi para llevarse alguna alegría y poder un montar un show en El Chiringuito si la albiceleste se proclama campeona del mundo el próximo mes de diciembre.
Argentina es una de las grandes favoritas para ganar la Copa del mundo junto con Brasil y Francia, según las casas de apuestas. Lo que está claro que Soria prefiere ver ganar a Argentina el Mundial que a la propia España, ya que el antimadridismo es lo que más le ciega y lo que más le gusta es ver rabiar a los madridistas, algo que, lamentablemente para él, lleva tiempo sin ocurrir.