Cristóbal Soria volvió a ser protagonista de nuevo en la noche de ayer de El Chiringuito. El sevillista lamentó cómo le ha ido al equipo de Lopetegui en el sorteo de la Liga de Campeones. El Borussia de Dortmund y el Manchester City se verán las caras en fase de grupo frente al equipo andaluz. Soria tanto en el programa de Pedrerol como a través de su cuenta personal de Twitter dejó claro su malestar ante tal situación.
Pero al igual que lamentaba los equipos que enfrentarán al Sevilla, también lamentó que el Real Madrid fuera tan gratificado en el sorteo. Y es que los de Ancelotti se tendrán que enfrentar según Soria "a tres equipos que en España jugarían en Segunda División". Es curioso que diga esto cuando el año pasado a su equipo lo dejó fuera el Lille y el Salzburgo. No es que los franceses y austriacos sean equipos de segunda categoría sino que Soria es un tipo que suele estar a gusto faltando el respeto a los demás para proteger a los suyos.
El resultado del sorteo provocó que Soria hiciera una actuación como pocas se recuerdan y es que se llevó al programa un kilo de sal que no tuvo problema en tirar por todo el plató, ensuciándolo todo y provocando que Josep Pedrerol le echara la bronca. El tertuliano quiso de esta forma dejar atrás la mala suerte que le lleva acompañando a lo largo de su carrera junto a Pedrerol. El sevillano ya no sabe qué hacer para dejar atrás este tipo de infortunios.
Lo que es seguro es que ni con esas se va a repetir el sorteo de la Champions League, pero no se entiende que en un momento así ya cargue contra el Real Madrid. Parece que el Madrid gana esta competición por suerte en los sorteos aunque muchos tuiteros le recordaron a Soria cómo fue la Champions de su Sevilla y del Real Madrid, cómo fue el camino hacia el fracaso y el camino hacia el éxito.
Aún así Cristóbal Soria continúa con una especie de actuación que cada vez tiene menos calado entre la audiencia, sus juicios y opiniones le hacen parecer una persona con algún tipo de locura no diagnosticada. La última prueba es la de la sal, pues en que cabeza cabe llenar el plató de esto para provocar que se vaya la mala suerte. Seguro que los seguidores de El Chiringuito están deseando de que se la pegue el Sevilla para cargar contra él y pedir su cabeza. El sevillismo seguro que no aprueba este tipo de actitudes.