Lo de Cristóbal Soria no tiene premisas de arreglarse, el tertuliano de El Chiringuito volvió a aprovechar el pinchazo del equipo blanco en Vallecas para sacasr pecho y hablar de ayudas arbitrales. Además, como suele hacer volvió a faltar el respeto a algunos jugadores de la plantilla.
Soria se repite
No va a cambiar, hablar mal del Madrid o frustrarse ante los triunfos merengues ha sido una dinámica en la vida de Cristóbal Soria. Desde que llegó a la tele de la mano de Pedrerol no ha faltado a vídeos de este tipo en los que saca tajada de los pinchazos del Real Madrid.
"Esta visto y comprobado que este real de madrid sin ayudita arbitral… NO PARTY…!!!", explicaba en redes sociales el tertuliano andaluz. El sevillista además lo hace en un momento en que ni el Sevilla ni el Barcelona están en su mejor momento, pero aún así explica que hay Liga.
Por otro parte, y quizás lo más llamativo es que deja caer que si no hay ayudas arbitrales el Madrid no es capaz de llevarse los tres puntos, un argumento facilón y pobre si se tiene en cuenta que el Real Madrid sigue líder y ha ganado partidos de forma olgada y en ocasiones con fallos arbitrales.
Precisamente el árbitro que pitó el Sevilla Real Madrid donde el Madrid no pasó del empate se comió un importante penalti de Jesús Navas a Vinicius, pero de eso no lo escucharán hablar.