El Real Madrid logró el triunfo anoche a domicilio ante el Getafe (0-1), lo que le coloca como líder en solitario de Primera División, a la espera de lo que haga hoy el Fútbol Club Barcelona contra el Celta. De este modo, los de Ancelotti se aseguran al menos ir al Clásico empatados a puntos contra su rival. Un Clásico que será el primero de la temporada y que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 16:15.
El partido de ayer del Real Madrid no tuvo mucho que contar. Los blancos fueron muy superiores y controlaron el partido de cabo a rabo. Lunin apenas tuvo que intervenir y el solitario gol de Militao en los primeros minutos a la salida de un corner fue suficiente para llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Además, el equipo logró por primera vez en esta Liga no encajar ningún gol tras haber recibido uno en cada uno de los siete choques anteriores.
Antes del Clásico, el Real Madrid viajará a Varsovia para enfrentarse al Shakhtar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. En caso de victoria madridista, el cuadro merengue se aseguraría el pase a los octavos de final y el primer puesto del grupo G. Un nuevo triunfo europeo encarrilaría de la mejor manera el Clásico del domingo 16.
Cristóbal Soria vuelve a criticar al Madrid y al árbitro sin ninguna razón
El nuevo triunfo del Real Madrid, que con este ya es el undécimo en doce partidos, contando los de Liga, Champions y el de la Supercopa de Europa, dejó muy escocido a Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito jamás reconocerá que el Madrid juega bien o gana habiéndolo merecido. Tras la conclusión del encuentro, volvió a hacer de las suyas en Twitter y escribió lo siguiente rajando del equipo blanco y de Mateu Lahoz.
“Vinicius se tira una vez más y el madridista Mateu Lahoz loco por la música señala penalti…jeje estaban celebrando y se olvidaron que la pelota había salido del campo medio metro…!!!Cómo enseñan la patita por debajo de la puerta…!!!”, señalaba Soria, refiriéndose al penalti que le anularon a Vinicius por haber salido la pelota previamente por la línea de banda.
Cristóbal Soria ya no sabe qué inventarse para llamar la atención y criticar al Real Madrid. Quiso intentar de nuevo señalar que al Madrid le favorecen los árbitros cuando ayer le anularon un gol y un penalti (bien anulados ambos). Además, en la jugada de Vinicius no se vio del todo bien hasta la última toma que el esférico había traspasado por completo la línea de banda. Soria decidió quedarse en El Chiringuito para seguir dando la lata y seguir él sufriendo con las victorias del Real Madrid.