Cristóbal Soria elude los resultados de su equipo con una estrategia que no dudó en criticar hace tan solo unos días. Fue entonces cuando el Real Madrid perdió por 4 goles a 2 en Montilivi frente al Girona. Los cuatro goles de Taty Castellanos le hicieron 'reconocer' que el delantero era su 'sobrino', desde la ironía.
Quien rie último...
"Mi sobrino Taty Castellanos pasa desde hoy a tener hueco importante en nuestros corazones. Viva argentina y viva la madre que le parió", escribía Soria en un claro tono de burla hacia el Real Madrid.
Sin embargo, con motivo del partido entre el Sevilla y el Girona en el Pizjuán parece que su sobrino ya no recibe tanto cariño como hace tan solo unos días manifestaba el tertuliano de El Chiringuito.
Soria, tras el gol definitivo del delantero argentino escribía en su cuenta personal de Twitter: "Juventus de Turín. Solo me importa la Juve y la eliminatoria de semifinales de la Europa League. Lo demás me importa tres carajos".
Y es que a pesar de la mala temporada del Sevilla en La Liga, los de Mendilíbar tienen prácticamente asegurada la permanencia, algo que se ha puesto en duda durante todo el curso y que ha tenido a Soria muy preocupado.
No por dios.. pic.twitter.com/6yeQyl4F37
— Yihi (@YihiRM) May 1, 2023
Solo la Europa League puede salvar una temporada lamentable del club andaluz que se ha visto muy superado en todo por su vecino, el Betis. Soria tendrá que cambiar de estrategia si cae ante la Juve.