Cuando se habla de Luka Modric, lo mejor que puedes hacer es callar aprender de lo que hace o deja de hacer. Esto es un consejo que se debería seguir en cada casa, recordando quién es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. Su fútbol solo hace que pedir paso y aunque pasen los años siempre será un referente en su posición.
A sus 36 se desarrolla como un tremendo jugador joven con mucha proyección. El futbolista ha renovado por una campaña más así que le veremos todavía disfrutando de esta Liga. Cuando falte se le echará menos, pero hasta entonces solo podemos disfrutar de él.
Uno que parece haberlo tenido bien claro, ha sido hasta el mismo rival. Cristóbal Soria, reputado y reconocido antimadridista cayó en la trampa del croata y pudo disfrutar de una jornada idílica más.
Tras el empate de su Sevilla ante el Valladolid, parecía que el fin de semana podría remontarle, pero la exhibición del balcánico ayer en Balaídos fue de obra de arte.
El mensaje de Soria que descolocó a todos
El andaluz escribía varias líneas sobre ello: “Ya sabéis que yo no soy sospechoso...pero Modric es otro nivel y está muy por encima de los colores que podamos tener cada uno...Dentro de 20 años diremos...yo vi jugar a Luka Modric”.
Ya sabéis que yo no soy sospechoso…pero Modric es otro nivel y está muy por encima de los colores que podamos tener cada uno…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) August 20, 2022
Dentro de 20 años diremos…yo vi jugar a Luka Modric…!!! pic.twitter.com/n5MpFDkDD3
Desconocemos el estado de salud del tertuliano de “El Chiringuito” pero esto ocurre pocas veces en la vida. Como una estrella fugaz, guarden este tuit por si algún día fuera necesario.
El colaborador está abonado a la polémica y siempre roza la incomodidad en todo lo que habla. Un enamorado del eterno rival, su postura ha llegado a desquiciar a más de uno.
Parece que por fin empieza a abrir los ojos y así darse cuenta de los verdaderos errores que esta cometiendo. En el fútbol, si se quiere ganar solo hay un reto: ser del Real Madrid. Una de las mayores cosas que te puede pasar en la vida sin duda.
La plantilla blanca de las mejores que hay en la actualidad
La plantilla siempre cuenta con los mejores jugadores y estos son la envidia de muchos. A más de uno le gustaría contar con algunos de ellos en su equipo. Una mezcla entre juventud y madurez que Ancelotti y los suyos han sabido adaptar a las mil maravillas.
Luka Modric es una auténtica eminencia del fútbol. Verle jugar es una auténtica delicia. La brújula del equipo y el timón de la embarcación. Se juega a lo que Luka diga.
Ganador de un Balón de Oro, rompió la tiranía de Cristiano y Messi. Si él está bien no hay nadie mejor en su puesto. Nadie le pone en duda y pocos serán los que tengan una mala palabra sobre él.