El Chiringuito de Jugones vivió anoche un programa especial desde el Estadio de la Cartuja con motivo de la gran final de la Copa del Rey que se disputará esta noche a partir de las 22:00.
El Real Madrid jugará la final número 40 de su historia e intentará levantar al cielo de Sevilla el que sería su vigésimo título copero. Por su parte, el Osasuna jugará su segunda final e intentará ganar el primer título de su historia.
Desde el estadio donde se albergará la gran final de esta noche, se vivió un acontecimiento histórico en el programa: Cristóbal Soria defendió al Real Madrid y Pedrerol lo atacó picándose con su tertuliano.
El pique entre Soria y Pedrerol
Josep Pedrerol aseguró anoche en el programa especial de El Chiringuito que, si el Real Madrid pierde la Copa y la Champions, el presidente Florentino Pérez debería reflexionar sobre Carlo Ancelotti.
Cristóbal Soria, visiblemente molesto con las palabras de su jefe, defendió enérgicamente al técnico italiano y señaló que fue él el que hizo que Vinicius explotara y diera su mejor versión.
Esta defensa del sevillano a Ancelotti no gustó nada a Pedrerol. Y es que, además, quedó muy sorprendido cuando Florentino Pérez pasó ayer de hablar con el programa cuando Juanfe Sanz se dirigió a él.
Al parecer, el máximo mandatario blanco está muy molesto con El Chiringuito por la entrevista que le hicieron a Rubiales y porque tertulianos como Jota Jordi o el propio Soria han sido demasiado duros con Vinicius.