Terminaba hoy la liga en el Bernabéu, con un Real Madrid pletórico. Las más que previstas despedidas no se hacían esperar y el publico homenajeaba a sus jugadores tras el excelente curso.
La falta de respeto del andaluz
Mención especial a Benzema y Asensio que posiblemente digan adiós, el español ya confirmado, en lo que resta de temporada. Eran muchos los que se despedían del francés y celebraban así con una autentica ovación su último duelo vestido de blanco.
Los aficionados aprovechaban para dedicarle palabras bonitas a uno de los mejores delanteros que ha tenido el Real Madrid y el mundo entero.
Todo eran risas y felicitaciones hasta que llegaba Cristóbal Soria, el tertuliano de "El Chiringuito", quién aprovechaba la oportunidad para zafarse del jugador galo y también meter en el mismo saco a Mateu Lahoz, que también se retiraba hoy como árbitro de primera división.
Las críticas de Cristóbal Soria
El andaluz catalogaba a ambas personalidades de madridistas. Jactándose así del conjunto merengue y provocando el enfado de muchos madridistas. El ex delegado sevillista tiraba de oportunismo y señalaba al árbitro de favorecer a los intereses de Chamartín.
Una comparación odiosa y de auténtica falta de respeto hacia una leyenda como Karim Benzema. El caso de los árbitros le pertenece al FC. Barcelona, que a estas alturas sigue sin resolver el tema de Negreir. El Real Madrid siempre ha ido un paso por delante y no tiene nada de lo que esconderse en ese caso.
Otra chapuzada habitual de Soria que volvía a hacer el ridículo una vez más ante las miradas de fútbol al completo.