A Cristóbal Soria casi le da algo durante el Madrid - Sevilla en El Chiringuito Inside

El sevillano sufrió como nunca con la victoria madridista frente a los hispalenses

Emilio Fernández
23 de Octubre de 2022
Cristóbal Soria sufrió con la victoria del Real Madrid

El Real Madrid consiguió una nueva victoria anoche al derrotar al Sevilla por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Los blancos fueron muy superiores a sus rivales durante gran parte del partido, que pudieron dejarlo resuelto en el primer tiempo. Se llegó con 1-0 al descanso gracias a una fantástica jugada de Vinicius, que asistió a Modric con un gran pase para abrir el marcador. Los sevillistas mejoraron en la segunda parte, y en prácticamente la primera ocasión de peligro que tuvieron, Lamela consiguió batir a Courtois y poner el empate.

Ancelotti agitó el banquillo, y en el minuto 61 dio entrada a Camavinga por Tchouaméni. El Madrid volvió a dominar el encuentro, pero el gol no terminaba de llegar. En el minuto 77 entraron Lucas Vázquez, Rüdiger y Asensio por Carvajal, Mendy y Modric respectivamente. Y en la primera jugada que hubo al entrar estos tres futbolistas, en una magnífica jugada de contraataque, el balear dio un gran pase a Vinicius para que este se encontrara solo delante de Bono y asistiera al gallego para que este rematara a placer a puerta vacía. Era el 2-1.

Real Madrid 3 Sevilla 1

Pocos minutos después, Fede Valverde volvió a lucir una de sus grandes virtudes. El uruguayo se sacó un tremendo disparo desde fuera del área que quitó las telarañas de las redes sevillistas y supuso el 3-1 definitivo. Imposible para Bono. A falta de poco tiempo para que terminara el choque, Fede se llevó un gran golpe del Papu Gómez que hizo que no pudiera terminar óptimamente el partido. En las próximas horas se sabrá el alcance de la lesión.

 

Soria explotó como nunca con la victoria del Real Madrid

Cristóbal Soria sufrió como nunca con la victoria del Real Madrid en El Chiringuito Inside, donde estuvo acompañado de Javi Balboa, Óscar Pereiro y Jorge D’Alessandro, mientras que el partido era comentado por Alfredo Duro. El sevillano se las mostraba muy felices antes del choque, peor cuando comenzó el balón a rodar, la historia fue muy distinta.

El único resquicio de felicidad de Soria durante todo el partido fue cuando Lamela logró empatar al principio de la segunda mitad. Después, con el tanto de Lucas Vázquez y el de Fede Valverde, volvió a sufrir de lo lindo, como lo hizo en la primera parte. Incluso a la desesperada, pidió fuera de juego en el gol de Lucas Vázquez, lo que provocó las risas de sus compañeros.

El Sevilla lleva catorce partidos consecutivos cayendo derrotado en el Santiago Bernabéu. Debe ser difícil para Cristóbal Soria asimilar este dato y el gran momento de forma en el que está el Real Madrid. 16 partidos, 14 victorias y dos empates son los datos del equipo de Carlo Ancelotti esta temporada, y parece que va tardar todavía algún tiempo en saber lo que es la derrota.

El sufrimiento de Cristóbal Soria

 

 

Etiquetas: