La selección argentina se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa del Mundo tras ganar por 2-1 a Australia. Un gol de Messi y otro de Julián Álvarez certificó el pase de la Albiceleste a la siguiente ronda.
El conjunto de Lionel Scaloni se jugará el pase a semifinales contra Países Bajos, que ayer ganó también a Estados Unidos por 3-1. El partido se disputará el próximo viernes a las 20:00.
Leo Messi jugó, seguramente, su mejor partido en lo que llevamos de campeonato. Todo el ataque de Argentina pasó por él, y fue el encargado de inaugurar el marcador con un gol marca de la casa.
Con el de ayer ya suma 3 goles en lo que va de Mundial y empata con los máximos goleadores del torneo: Kylian Mbappé, Gakpo, Álvaro Morata y Ener Valencia.
Cristóbal Soria fue el hombre más feliz ayer tras la victoria de Argentina y la exhibición del futbolista del PSG. Él y Lobo Carrasco no engañan a nadie, y prefieren que el Mundial lo gane Messi a que lo haga la selección española.
Tras la conclusión del choque, el tertuliano de El Chiringuito, que aseguró hace unas semanas que Benzema tenía que entregarle el Balón de Oro a Lewandowski, volvió a cambiar su discurso.
"Yo creo que Benzema ha visto el partido, lo ha visto seguro. Debería volver el Balón de Oro y dárselo a Leo, entregárselo a su santidad con el partido que ha hecho", afirmó el sevillano.