Cristóbal Soria aviva la polémica tras el partido de España ‘sacando pecho’ por el Barça: “No disfrutaba…”

Cristóbal Soria saca a pasear su antimadridismo tras la victoria de España y lanza una publicación en redes que ya está dando que hablar

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
21 de Junio de 2024
Cristóbal Soria aviva la polémica tras el partido de España ‘sacando pecho’ por el Barça: “No disfrutaba…”
Cristóbal Soria aviva la polémica tras el partido de España ‘sacando pecho’ por el Barça: “No disfrutaba…”

La selección española ha empezado con buen pie la Eurocopa. El conjunto de Luis de la Fuente venció a Croacia en el debut y ayer hizo lo propio frente a Italia. Además, las sensaciones son positivas, debido a que el juego que está llevando a cabo hacen pensar que 'la roja' podría llegar lejos en tal competición. Hasta el momento, va con paso firme en el torneo.

Desgraciadamente, el equipo nacional es una herramienta que utilizan muchos para dividir al aficionado. Uno de ellos es Cristóbal Soria. El andaluz, ex delegado del Sevilla FC que actualmente está en el Chiringuito de Jugones, subió una publicación a X (Twitter, anteriormente) bochornosa. Sacó pecho por el 'estilo Barça' desde el año 2010 y resalta que desde entonces no disfrutaba tanto viendo a España.

El madridismo, por su parte, le ha respondido a traves de dicha red social. Sin embargo, este tipo de comentarios ya ni molestan, debido a que lo llevan empleando desde hace mucho tiempo. La pena es que, desgraciadamente, ciertos populares televisivos intente dividir a la hinchada, llegando al punto de que hay muchos aficionados que sienten indiferencia por el combinado del país. Todo ello, en parte, por mensajes como este.

El optimismo está presente

Como bien resaltó José Luis Sánchez anoche en el programa de Josep Pedrerol, Luis de la Fuente ha conseguido hacer un equipo que enganche a todo un país. El periodista de LaSexta entiende que la gente se haya ilusionado con España, debido a que ve motivos para ello.

 

Bien es cierto que todavía estamos en la primera fase y que, evidentemente, queda, a su vez, todo el torneo por delante y lo más complicado. No obstante, el fútbol se vive día a día y hay motivos para soñar con la cuarta Eurocopa. El próximo encuentro será el lunes frente Albania.