Cristóbal Soria no para de provocar a sus compañeros en el programa de El Chiringuito, concretamente a aquellos que son del Real Madrid. Tiene calificativos para Edu Aguirre, Juanma Rodríguez y para Tomás Roncero.
Decicatoria a Edu Aguirre
A la mano derecha de Josep Pedrerol lo llama "el fuertecito" y de él dice que come en su mano. En más de una ocasión los hemos visto cara a cara de una forma muy agresiva. A Soria siempre le molesta mucho que desmerezca la carrera de Leo Messi.
Y es que como bien sabrán los seguidores del programa a Edu Aguirre no le sienta nada bien ver como la carrera de Cristiano Ronaldo se va apagando. Esto no para de recordárselo Cristóbal Soria.
La madre superiora
Así define Soria a Tomás Roncero quizá con el tertuliano que más veces se ha peleado a lo largo de la historia del programa de Josep Pedrerol. Con Roncero ha llegado incluso a tentar los palos, pues Roncero no duda en provocarle con los triunfos del Real Madrid.
Eso sí, al ser tan insistente, Soria también aprovecha los resbalones de Roncero para reírse de él. Caso famoso es ya el de la traición de Kylian Mbappé con la que tanto se ha reído Soria.
Juanma Rodríguez
"El que no tiene parienta, para descambiarlo", decía Soria del tertuliano merengue. Los discursos de Rodríguez siempre ponen de los nervios a Cristóbal Soria. No hay programa en el que coincidan que no se echen algo en cara.
Entre sus anécdotas más destacadas se encuentra la de hace unas semanas cuando Soria le dijo a Rodríguez que estaba teniendo una vejez muy mala, a lo que Juanma contestó, sí, pero yo no me pongo bótox.