Cristóbal Soria está de celebración a pesar de que ni el Sevilla ni el Barcelona, sus dos equipos, han ganado nada. A Soria le basta con ver al Real Madrid en la derrota y a Vinicius sin hilar fino. En El Chiringuito conectaron con su casa para que pudiera soltar las ya manidas bromas.
El tertuliano cargó contra el Real Madrid, elevó al Cholo Simeone a los Olimpos cuando hace una semana era todo lo contrario y también no olvidó a Vinicius. El brasileño se mostró un tanto apático en un partido en el que tuvo que aguantar de nuevo gritos racistas en los alrededores del Metropolitano.
La risa de Soria
Cristóbal Soria, que esta temporada anda falto de alegrías por la imagen que está dando tanto el Sevilla como el Barcelona, mostró su versión más alegre tres la prórroga del Metropolitano donde el Atlético de Madrid se impuso al vigente campeón por pequeños detalles.
Soria, sin embargo, mostró su cara más fanática, esa en la que no respeta nada ni a nadie, pero bueno es el papel que lleva interpretando en televisión desde que Josep Pedrerol le diera cabida en su programa de tertulia.
El Real Madrid por su parte no mostró ni de lejos una mala imagen en el Metropolitano, fueron detalles y errores lo que definieron la eliminatoria, ahora tal y como planteó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, solo toca mirar hacia adelante y seguir peleando por lo que queda, que es mucho, LaLiga y la Champions siguen en juego.