Flaco favor le ha hecho Cristóbal Soria a Gerard Piqué con sus palabras en el día de su despedida del fútbol profesional. El tertuliano de El Chiringuito creía estar humillando a los madridistas con su mensaje sobre la despedida de Piqué, pero en lugar de eso lo único que ha demostrado son las carencias del catalán como jugador: nadie le recordará por lo que ha hecho en el terreno de juego.
Puede que haya ganado títulos con el Barça y con la Selección Española, pero a Piqué se le recordará solo por sus salidas de tono, por sus mofas y por su comportamiento infantil. Por hacer del fútbol un circo, igual que Cristóbal Soria y compañía. El tertuliano ha querido reírse del madridismo usando a Piqué y la jugada le ha salido rana.
"Despidamos como merece a una de las personas que más ha humillado y trolleado a los del real de madrid… Gracias por tantos momentos de gloria Geri…!!!", publicaba Cristóbal Soria.
Ni una sola referencia a su calidad como futbolista, posiblemente porque Gerard no es un jugador que haya destacado demasiado en su carrera deportiva. Simplemente ha estado en el lugar y el momento justos para poder aprovecharse de una generación de futbolistas sin la que no habría tenido tanto éxito ni habría ganado tantos títulos. Porque no, que nadie les engañe y les diga que Piqué ha sido una pieza a la altura de Messi, Iniesta o Busquets.
Despidamos como merece a una de las personas que más ha humillado y trolleado a los del real de madrid…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) November 5, 2022
Gracias por tantos momentos de gloria Geri…!!! pic.twitter.com/iOZ5IzuQtO
Piqué, un bufón como Cristóbal Soria
Entre bufones anda el juego. Cristóbal Soria quería darle una palmadita a Gerard Piqué y lo ha arrastrado por el fango dejando claro que solo se hablará de él en el futuro por los incendios que ha montado y no por sus hazañas futbolísticas.
Son tal para cuál. Un bufón en el terreno de juego y otro en los platós de televisión. Ambos han hecho del fútbol un circo, siempre con el antimadridismo por bandera.
Como suele decirse, y sin ánimo de ofender, 'a todo cerdo le llega su San Martín'. Hoy Gerard Piqué abandona el fútbol en activo y pronto Cristóbal Soria podría ser carne de cañón en El Chiringuito, después de haber comenzado a trabajar con la competencia de Atresmedia. El futuro de ambos puede estar delante de una tele viendo al Madrid seguir ganando Champions...