Cristóbal Soria es famoso en España por odiar al Real Madrid, algo que le ha valido para pasar meses en la cueva ante los grandes triunfos del equipo merengue. En esta ocasión vuelve a dar muestra de su odio al equipo blanco y concretamente a Vinicius Junior.
El día de los Santos Inocentes
Aprovechando que ayer era día 28 de diciembre, o lo que es lo mismo, día de bromas. Soria quiso gastar una a sus seguidores con una camiseta en la que aparecía una imagen de Vinicius Junior con el Balón de Oro.
El tertuliano de El Chiringuito la mostraba orgulloso por ser el día que era, no porque sea el máximo adulador del jugador brasileño del Real Madrid, como es evidente.
Camapaña contra Vini
Cristóbal Soria ha sido uno de los que más odio ha descargado contra el joven futbolista carioca, nunca es objetivo con Vinicius Junior a pesar de que ya le ha cerrado la boca en más de una ocasión.
Famoso fue el momento de Soria vivido este año tras el gol de Vini en la final de la Copa de Europa ante el Liverpool. Un gol que valió para levantar la 14 del Madrid.
Un objetivo inalcanzable
En su cuenta personal de Instagram, donde subió la imagen, hizo también una prueba a sus seguidores. Y era que si dicha publicación alcanzaba los 10.000 comentarios aparecería en el programa de El Chiringuito con ella puesta.
Claro que no se alcanzó esa cifra por lo que el show de Soria en la noche de ayer en el programa de Pedrerol fue vetado por sus propios seguidores, un tiro que le salió por la culata.
También podría sucumbir a otro, quizás mucho más grande, y es que si Vini consigue en alguna ocasión llevarse el Balón de Oro, el ridículo al que será sometido será monumental.