Pocas veces suele ocurrir pero ayer fue una de esas veces en las que Cristóbal Soria a parte de lanzar una pulla al madridismo reconoció que se fue injusto con él. Como es costumbre en este fanático antimadridista primero dio el golpe en el mentón de los merengues para después reconocer que el robo al Madrid existió. El enfado hoy en Chamartín es mayúsculo por la señalización de un penalti que en boca de Ancelotti fue inventado.
No encaja que una jugada que ni siquiera tenía que haber sido analizada por el VAR acabara dando un empate injusto al Girona. Hasta el propio Cristóbal Soria lo reconocía al poner en su cuenta personal de Twitter que, "Me encanta ver a los gurús del real de madrid llorando por las esquinas quejándose de los árbitros…!!! Así sabrán cómo nos sentimos todos los demás cuando siempre son ellos los beneficiados…jajajaja me encanta que beban de su propia medicina", escribía.
Como viene siendo habitual, Soria celebró el pinchazo del Real Madrid pues nunca se va a poner triste por un resultado como el de ayer debido a su complejo de inferioridad, pues hay que recordar que sus dos equipo el Sevilla y el Barcelona no atraviesan por su mejor momento. Los de Sampaoli están en descenso y el Barça aún tiene que mirar hacia arriba para ver al Real Madrid a pesar de la encerrona a la que sometieron ayer a los merengues.
El mensaje de Soria tiene ya más de 11.000 reacciones y es que como se apuntaba anteriormente esto es casi inédito debido a que reconoce que ayer el Madrid sufrió un robo a mano armada. Pues poco se está hablando de la acción de Rodrygo y LaLiga debería de aclarar por qué si el portero no tiene la pelota en su poder pita falta al mismo de Rodrygo. De no haber sido por la intromisión del VAR y del colegiado, el Madrid estaría hoy a tres puntos del Barcelona.
Estas acciones fueron analizadas en rueda de prensa por Carlo Ancelotti quien no podía creerse cómo actuó el VAR. Unas palabras poco habituales en el técnico italiano que mandó un recado al cuerpo arbitral y se mostró muy enfadado por las decisiones que perjudicaron al Real Madrid. Y es que en 10 minutos, pitó un penalti inexistente, expulsó a Toni Kroos y anuló un gol a Rodrygo. Eso es lo que necesitan los rivales para sacar algo frente al Madrid.
Así quedó reflejado en la tarde de ayer. Hasta en la página oficial del Real Madrid ponían en duda las acciones pitadas en beneficio del Girona, quien fue el más agraciado en el día de ayer y se encontró con un empate que no mereció. El malestar salpicó hasta la conciencia de Cristóbal Soria quien a pesar de alegrarse del tropiezo del Real Madrid en el Bernabéu reconoció el robo a mano descubierta al que sometieron al Real Madrid.