Cristina Cubero vuelve a patinar para defender lo imposible: “Mi amigo estuvo en la cárcel”

Cristina Cubero perdió por completo el juicio en El Chiringuito

Diego Martínez
18 de Abril de 2023
Cristina Cubero estalló como nunca en El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones vivió anoche uno de los programas más intensos que se recuerdan en los últimos tiempos tras todo lo que sucedió en el día de ayer. 

Las graves acusaciones de Joan Laporta hacia el Real Madrid, calificándolo como el equipo del régimen y la respuesta del club blanco, ocuparon gran parte del debate. 

Las relaciones entre ambas entidades han quedado totalmente dañadas tras todo lo desvelado acerca del 'Caso Negreira' y los culés presentes anoche en el programa daban pena con sus caritas y sus lamentables argumentos.

 

Cristina Cubero perdió otra vez los papeles

No está siendo un momento fácil para los culés: las Copas de Europa del Real Madrid, el 'Caso Negreira' y la demostración que dio ayer RMTV sobre las ayudas que recibió el Barça de Franco han hecho que se les haya caído el relato por completo. 

En lugar de criticar a los dirigentes del club por todo lo que han hecho durante 17 años, tertulianas como Cristina Cubero se hicieron la víctima como Laporta para echar balones fuera. 

"Estoy harta de que no se respete la justicia en este país. Un amigo mío estuvo dos años en la cárcel injustamente (Sandro Rosell), sin que existiese delito alguno", señalaba la periodista. 

Etiquetas: