Cristina Cubero regresó a El Chiringuito después de casi cinco años de ausencia.
La periodista de Mundo Deportivo tuvo una bronca con Pedrerol en medio de un programa y esto hizo que el director dejara de contar con sus servicios.
Cubero acusó a Josep Pedrerol, en medio de un programa, de manipular por un 'supuesto robo' que había hecho el Real Madrid en un partido contra el Villarreal.
La barcelonista estuvo cinco años sin pisar El Chiringuito, hasta que, a principios de este año, volvió al plató del programa a ser una tertuliana más.
Hace un par de días, los tertulianos de El Chiringuito debatieron acerca de quiénes habían sido las mayores decepciones del Mundial.
La madriditis de Cristina Cubero es tan aguda que dijo que uno de ellos había sido Vinicius (que fue uno de los mejores de Brasil) y Toni Kroos, que se retiró de la selección alemana tras la Eurocopa de 2021.
La periodista luego quiso rectificar por Twitter y asumió su error, pero siguió insistiendo en que Vinicius, para ella, había sido una de las mayores decepciones de la Copa del Mundo.
Tienes razón. Me equivoqué. Quería decir Muller. Y para mi Vinicius fue tanta decepción como Brasil. Gracias https://t.co/iqpM3kd3ML
— cristina cubero (@criscubero) December 23, 2022