Cristina Cubero pidió ayer disculpas a Toni Kroos por su despiste la pasada noche cuando la periodista culé puso al centrocampista alemán del Real Madrid como uno de las desilusiones del Mundial de Catar.
La respuesta
Toni Kroos comentó un tuit en el que aparecía la periodista señalando a Toni como uno de los fracasos del Mundial, cosa sorprendente pues el teutón no viajó con su país ya que de hace un tiempo se sabe que Kroos está retirado de la selección.
Periodismo
Parece evidente que Cristina Cubero ha seguido poco o nada el mundial, tampoco parece que siga mucho la actualidad, pues la baja de Toni Kroos no es la de un cualquiera. Su ridículo continuó vía Twitter.
Quizás lo más penoso de todo es que en lugar de ser ella quien pidiera disculpas al alemán, primero tuvo que mencionarla Kroos por su fallo y luego esta le pidió perdón.
Rizando el rizo
Eso sí,. una disculpa muy desacertada pues a veces el fanatismo juega malas pasadas hasta cuando uno se disculpa. Restregó a Kroos en el mensaje el mal papel de su selección y es que parece evidente que sus palabras la definen a la perfección.
En cualquier medio de comunicación este error sería rectificado de inmediato y se pediría disculpas a la audiencia. Cubero no solo no lo hizo sino que cuando el perjudicado alzó la voz ella soltaba una carcajada como si el error lo pudiera tapar.