Jude Bellingham fue elegido el MVP del partido de anoche frente al Nápoles después de volver a dar otra exhibición de fútbol, esta vez en el campo del campeón italiano.
El inglés le dio una asistencia a Vinicius previa a recuperar un balón importantísimo para que el brasileño pusiera las tablas en el marcador tras el tanto inicial de los napolitanos.
Y el 1-2 fue un 'yo me lo guiso, yo me lo como' en toda regla. El ex del Dortmund hizo una jugada 'maradoniana' en el Diego Armando Maradona para poner el 1-2 y acercar a los blancos al triunfo.
Cristina Cubero no lo soporta
Tras la victoria del Real Madrid, que le sirvió para liderar el Grupo C en solitario, y la nueva exhibición de Bellingham, en El Chiringuito hablaron del británico como el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Sin embargo, no todos compartieron esta opinión. Cristina Cubero aseguró en el programa que Erling Haaland es mucho mejor y que Bellingham está siendo el mejor en un equipo 'muy irregular'.
Un equipo muy irregular que tan solo ha perdido un partido de diez esta temporada y ha ganado todos los demás. Lo que pasa es que algunos no saben ni quieren reconocer que lo que está haciendo este futbolista, con tan solo 20 años, es de otro mundo.