Cada día que pasa parece que el Caso Negreira está hundiendo más y más en el fango al Fútbol Club Barcelona. El diario El Mundo continúa arrojando luz sobre la relación del Barcelona y el número 2 de los árbitros, Enríquez Negreira.
La denuncia
Ya se ha confirmado que la Fiscalía ha denunciado al Fútbol Club Barcelona, algo que fue muy debatido ayer en el programa presentado por Josep Pedrerol. Una de las personas más cercanas al Barcelona del programa es Cristina Cubero quien quiso dar su opinión al respecto.
A Cubero le parece "una cagada de Joan Gaspart", quien fuera primer espada del Barça en el inicio de las relaciones entre Enríquez Negreira y el club. De esta forma, parecía como si la periodista quisiera exculpar a todos los presidentes y, en especial a Joan Laporta, que fue quien le cuadruplicó el sueldo.
Incredulidad en Barcelona
A pesar de que el Caso ya está en vía judicial hay voces en el club catalán que creen que esto es una campaña orquestada desde Madrid para manchar y hundir al Barcelona. Sin embargo, los pagos existieron y hasta el momento nadie en el club ha sido capaz de explicarlo.
Joan Laporta al igual que muchos medios y periodistas de Cataluña defienden el acoso y derribo al que está siendo sometido el club, pero es una posición que baila con zapatos de cristal y que cada día que pasa es menos creíble.
Cristina Cubero no pudo dar un argumento de peso y convincente para exculpar al Fútbol Club Barcelona. Muchos medios y periodistas también lamentan que no haya una denuncia total por parte de todo el mundo al Barcelona, ya que se trata de acabar con la corrupción tanto en el club como en el Comité de Árbitros.