Josep Pedrerol está haciendo un seguimiento bastante interesante del 'Caso Negreira'. Está dándole la cobertura que se merece un asunto que supone el mayor escándalo del fútbol español.
Es verdad que hay que esperar a la resolución judicial. Al igual que hay que respetar la presunción de inocencia. No obstante, si hay una cosa clara es que la imagen del FC Barcelona ya ha quedado manchada.
La cuestión es muy grave. Sin embargo, parece que hay personas vinculadas al mundo de la comunicación, que ni tan siquiera quieren que se hable de ello.
Uno de ellos es Pedro Bravo, alias el "Super agente". Este, que es tertuliano en El Chiringuito De Jugones, ha asegurado que no se tiene que hablar del tema hasta que no haya su juicio correspondiente. Para él, parece que no es grave que una entidad haya pagado siete millones al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Surrealista...
Los que tienen responsabilidad en el mundo del fútbol español deberían tener el suficiente sentido de “estado” y no estar divulgando (aún más) el caso Barca. Por encima de lo estético y éticamente reprobable, está la presunción de inocencia y el crédito moral de nuestro fútbol ¡!
— Pedro Bravo (@PedroBravoJ) March 25, 2023
Quiénes tengan memoria se acordarán de que Pedro Bravo no es un tertuliano que pasa desapercibido. Más bien, todo lo contrario. Él fue uno de los primeros que empezó la campaña contra Vinícius Júnior. De hecho, tuvo un comentario racista hacia su persona...
Sacó de quicio a José Félix Díaz
José Félix Díaz es un tertuliano tranquilo. No se caracteriza por entrar en debates y discusiones acaloradas. Sin embargo, el pasado martes, Pedro Bravo acabó con su paciencia, ya que se refería a él en términos como "chico" o "hijo".
Estas palabras no gustaron nada al que también trabaja en el Diario MARCA y amenazó con irse del plató, algo que jamás había hecho desde que lleva en el programa.