El nombre de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El francés va a jugar en el Real Madrid. El de Bondy tiene decidido que lo mejor para su carrera deportiva es abandonar el Parque de los Príncipes y llegar al Santiago Bernabéu. Por fin se va a poner la elástica madridista.
Actualmente no lo está pasando nada bien. Sus últimos meses están siendo complicados. Todo ello porque Luis Enrique está cambiándolo siempre que puede. Esto para muchos, como Edu Aguirre, no es una decisión única y exclusivamente del técnico asturiano: "Creo que Al Khelaifi está utilizando al técnico asturiano para ensuciar la imagen de Mbappé".
Asimismo, es evidente que la relación entre la entidad y el jugador empieza a empeorar considerablemente, lo cual puede ser un problema para el PSG, en especial para la Liga de Campeones. Su rival en cuartos, como ya todos saben, es el FC Barcelona.
🙄 "En el MADRID están ENCANTADOS con cómo está cuidando y dosificando LUIS ENRIQUE a MBAPPÉ".@jpedrerol desvela el sentir del club madridista de cara a la próxima temporada #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/GcbR0fWjTT
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 2, 2024
Solo unos meses
El consuelo para el bueno de Mbappé es que tan solo tiene que esperar unos meses para recalar en la casa blanca. A partir de la próxima temporada, su trayectoria deportiva mejorará considerablemente y estará en el foco para ganar títulos a nivel colectivo e individual.
El madridismo, pese a todo lo que ocurrió, ya lo espera con los brazos abiertos. El galo tiene por delante unos años muy ilusionantes en Chamartín rodeado de grandes futbolistas como él. Florentino Pérez quiere ser el protagonista del próximo mercado de fichajes y va camino de construir un proyecto que puede ser histórico. Dará que hablar.