El revuelo de Mbappé sigue trayendo cola en la órbita del Real Madrid. Sino que se lo pregunten a Tomás Roncero, redactor jefe del diario AS. La espantada del delantero francés hirió los sentimientos de los madridistas a más no poder.
Un sueño roto. La ilusión que había generado el atacante había sido muy expectante y todos querían su incorporación. Pero cuando parecía que todo estaba hecho, las cosas se torcieron en quince días. Algo impensable y rastrero por su parte.
La rabia contenida fue tal, que ahora ya nadie le quiere ver ni en pintura. Se ha convertido en el enemigo público número uno del club, como el equipo al que pertenece, el PSG. Las maniobras turbias de los emisarios qataríes son el principal punto de mira para todo el madridismo.
Ni está ni se le espera a Kylian Mbappé
Con los nuevos fichajes: Tchouameni y Rüdiger, por ahora, parece haberse olvidado de todo. El equipo se ha reforzado bastante bien y la renovación de Rodrygo más la de Vinicius por cada una de las bandas, aparentan tenerlo todo controlado. La parroquia blanca se ha dado cuenta que ya no le necesita al joven galo.
Pero con la magnitud de este club, hay muchas opiniones. ¿Traerías a Mbappé si volviera a presentarse la ocasión? Hay gente que dice que sí y otra que no. En los medios solo hacemos que escuchar voces autorizadas y uno de los últimos en hacerlo, como decíamos más arriba, ha sido la percepción del colaborador de “El Chiringuito”.
Tomás participó en el programa especial del mercado de fichajes de su periódico, que dirige otro compañero como Rubén Martín. Este fue quién le sacó el tema y Roncero fue de lo más claro posible. Solo una única condición, pero qué condición. ¿La has escuchado? Aquí tienes el fragmento dónde lo dice.
La condición de Roncero para perdonar a Mbappé
Su opinión sobre la única posibilidad en el que le podría llegar a perdonar, sería con el jugador dando una rueda de prensa multitudinaria en el Parque de los Príncipes, con Al-Khelaïfi delante. Para el periodista sería necesario que su discurso tuviera un mensaje claro: reconocer que su mayor error fue renovar con el PSG, para irse a cumplir a su sueño.
Esta es la baza que maneja Roncero si Mbappé decide venir algún día al club. Quiere ver cómo les humilla, y como los ultras y el presidente se indignan de verdad. Aunque advierte que esto no lo hará nunca, ya que dice que el jugador no tiene el suficiente valor por hacerlo.
Así que, de momento, no hay perdón por parte de Roncero. Se lo tendrá que currar más el galo para olvidarse de toda esta pesadilla. Al madridista no le falta razón. Quiso aprovecharse de todos los seguidores blancos y eso no se hace.
No puede tener el perdón porque no se lo merece. Seguro que muchos de ellos, piensan como la versión del gurú blanco, y también esperan el siguiente cruce en Champions para medirse contra ellos. Le tienen muchas ganas.