La historia de Josep Pedrerol y Quim Doménech empieza cuando el director de El Chiringuito buscaba un narrador para los partidos del Barça. Fue hace muchos años cuando Pedrerol estaba en Punto Radio, antes incluso de que comenzara la emisión de Punto Pelota que luego se convertiría en lo que es hoy El Chiringuito.
Sin embargo, Pedro Montesinos, a quien preguntó Pedrerol por si sabía de alguien para que ocupara esta función, le advirtió de que Doménech tenía un problema. Problema que era justo el que estaba buscando Josep, pues tal y como declara en una conversación con el ‘youtuber’ The Wild Project, este contratiempo fue el detonante de su contratación.
¿Cuál era la causa?, pues que cuando Quim Doménech agarraba el micro para narrar los partidos de su querido Barça, era tal la pasión que imprimía que siempre acababa afónico. Cuando Pedrerol escuchó esto ya nada podría hacerle cambiar de opinión.
“No es un periodista 10, sino 20”, decía Josep en la entrevista. También añadía que tienen muy buena relación hasta el punto de ser su mano derecha y uno de sus grandes amigos.
Destaca del tertuliano que es un tipo muy inteligente y muy válido, pese a que en muchos momentos de las emisiones se les ha visto en desacuerdo con respecto a ciertos temas. Esto ocurre porque como todos saben, Doménech es hincha declarado del Fútbol Club Barcelona, en cambio su jefe es del eterno rival, del Real Madrid, cosa que ninguno esconde, más bien al contrario.
Con estas palabras es fácil intuir que mucho se tiene que torcer la relación entre ambos para que dejemos de ver a Quim Doménech en el programa más visto de la noche en España. Además este periodista catalán siempre saca temas a la luz muy interesantes y que generan polémica, justo lo que quiere Josep Pedrerol.