Esta tarde, a partir de las 20:00, comenzará la Final Four de la Supercopa de España, con el partido entre el campeón de Liga (Real Madrid) y el subcampeón de Copa (Valencia).
Los blancos llegan a esta cita después de haber perdido a domicilio contra el Villarreal y sin poder contar con Alaba y Tchouaméni por lesión.
Además, Ferland Mendy también está tocado y seria duda para disputar el encuentro de esta tarde. Seguramente, si no está en pleas condiciones para jugar, su hueco en el lateral izquierdo lo ocupe Nacho Fernández.
El Chiringuito, acorralado por las calles de Riad
El equipo de El Chiringuito de Jugones ya se encuentra también en Arabia Saudí para comentar la última hora de los cuatro equipos y presenciar las semifinales y la final del torneo.
Allí se encuentra Darío Montero, que ha sido el enviado especial del programa de Pedrerol para contar todo lo que suceda en la capital saudí.
No obstante, su estancia en Arabia no parece estar siendo muy agradable por lo que se vivió en el directo de anoche de El Chiringuito.
Darío Montero, en una conexión con el programa desde Arabia, estaba rodeado de árabes anoche por las cámaras.
Les preguntó si conocían en el programa y ninguno sabía de qué estaba hablando. De hecho, hubo algo de mal rollo y parece que no se tomaron muy bien las preguntas. El presentador le dijo al cámara que cortase rápido y mejor se marchase ya al hotel para evitar males mayores.