🚨¡ÚLTIMA HORA @JuanfeSanzPerez! 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 25, 2022
💣"Un representante de los SERVICIOS MÉDICOS del Real MADRID viajará a Londres para ver a RUDIGER"💣
⚪️#ChiringuitoMadrid⚪️ pic.twitter.com/XSZcGJiF1q
Una noticia a voces se viene dando en las últimas semanas sobre una posible llegada de un jugador de la Premier League al Real Madrid. Según el periodista de El Chiringuito, Juanfe Sanz "alguien de los servicios médicos del Real Madrid va a viajar para ver el estado físico de un futbolista". Se trata del tan mencionado Antonio Rudiguer, quien está dispuesto a abandonar a su actual equipo, el Chelsea, para vestir la temporada que viene de blanco.
La noticia de la que Sanz apunta que no es algo definitivo ni que puede confirmar su fichaje, se engloba dentro de las informaciones que ya se estaban dando en España desde hace algunas semanas y que ahora, tras la exclusiva de El Chiringuito, parece que sitúan al jugador muy cerca de la capital de España.
Si bien el equipo de Tuchel puede que sufra en el próximo periodo de fichajes un éxodo de jugadores por la sanciones recibidas por Roman Abramóvich, el Madrid ya está haciendo movimientos para no perder esta oportunidad.
Antonio Rudiguer, defensa central del equipo de Stamford Bridge llegaría gratis en verano, ya que el jugador alemán acaba contrato con el club blue en junio de este mismo año. El Real Madrid tiene ante sí una gran oportunidad para fichar a uno de los jugadores de referencia de la liga inglesa. Según Marca, "Ancelotti ha pedido el fichaje de Antonio Rudiguer".
Y es que el equipo blanco tiene algunas fallas en esa posición, pues las últimas actuaciones de Eder Militao no han sido todo lo positivas que se espera para un jugador del Madrid. Con un valor de 35 millones de euros y 29 años, Rudiguer sería una pieza fundamental para el técnico italiano.
Florentino Pérez podría estar negociando con él pues hay que recordar que el jugador es libre de negociar con cualquier club seis meses antes del fin de contrato, condiciones que se dan y que sitúan al central en la agenda del Madrid.