No es cuestión de animar al Real Madrid o al Fútbol Club Barcelona, se trata de tener un discurso acorde a la lógica. Con el Lobo Carrasco esto no ocurre desde hace semanas y De Lucas ha sido el último en explicarlo en el propio Chiringuito.
Las palabras de De Lucas
"Es el tertuliano que más nervioso me pone", explicaba el ex futbolista refiriéndose al Lobo Carrasco. Y es que si bien el fanático de Messi se las daba de filósofo y persona que no falta a la razón, parece que todo ha cambiado.
Desde el pasado 18 de diciembre, día en que Leo Messi se proclamó campeón del mundo, el papel del Lobo Carrasco en televisión ha cambiado por completo. Lo venimos diciendo desde hace semanas, pues ante la moderación de Soria él ha sido quien ha cogido el papel del esperpento.
Y parece que así se siente muy cómodo, cosa extraña porque a quien no hace sentir de la misma forma es a sus compañeros y por supuesto a la audiencia que no para de criticar a Carrasco vía redes sociales.
Del Mundial a la eliminación de Europa League
Desde que Messi "cerrara el círculo", explicaba él, ya todo da igual. Que si las 14 Champions League del Real Madrid, que si el Barça cae otra vez en Europa, en fin, una serie de sin razones que parecen referir más bien a un discurso de patio de colegio que a un señor que viene de vuelta como él.