El Chiringuito lleva años siendo uno de los programas más consumidos de la televisión en España. Su combinación de información y entretenmiento le ha llevado a lo más alto, pero ahora atraviesa una crisis complicada.
En redes sociales ha cobrado fuerza el hashtag "ApagónAlChiringuito". Movimiento iniciado por el televisivo Coto Matamoros, que como muchos otros usuarios y madridistas, piensan que el programa ha fomentado el odio contra Vinicius Júnior.
Es por eso que algunas compañías, como 'Yoigo' y 'Bricodepot', ya han confirmado que suspenden sus contratos de patrocinio con el programa. Y, en las últimas horas, Flexicar desvela que también está en conversaciones para rescindir el contrato.
El mensaje de Flexicar
"Desde el día lunes estamos en conversaciones para una posible ruptura de acuerdos económicos, pero no es sencillo y toma un poco de tiempo. Esperemos seáis comprensivos ante esta dura situación que estamos atravesando y pronto esperamos darle una mejor respuesta, tanto a usted, como a las muchas muestras de indignación que estamos recibiendo".
De esta manera, parece que muchas empresas no quieren seguir vinculadas al programa. Veremos cómo acaba todo, pero el movimiento tiene ya más de 100.000 tuits y es de lo más comentado en España.