El 'caso Vinicius' está alcanzando unos niveles que muchos no esperaban. De hecho, se ha convertido prácticamente en un tema de Estado. Así pues, un programa que ha quedado marcado con este tema ha sido El Chiringuito de Jugones.
Muchos madridistas han puesto en el foco al programa que presente y dirige Josep Pedrerol. Todo ello, debido a que Pedro Bravo, tertuliano del formato, tuvo una expresión un tanto desafortunada al decir que el brasileño "hacía el mono" cuando marcaba.
Por este tema, ha empezado una campaña en redes sociales contra el espacio de MEGA, lo que ha provocado que las empresas colaboradores se piensen si realmente seguir ayudando al programa.
"Hemos retirado la colaboración"
De esta manera, Meinrad Spenger, CEO de MÁS MÓVIL ha afirmado que han retirado su ayuda económica con el programa. Todo ello por este asunto.
Nuestros empleados son de 34 nacionalidades y nuestros clientes de más de 100. Obviamente, no apoyamos racismo en ninguna de sus formas. No he visto el programa, pero de momento hemos suspendido nuestra colaboración
— Meinrad Spenger (@Maini01) May 23, 2023
De este modo, habrá que ver lo que sucede con las demás compañías. Mientras tanto, los seguidores del Real Madrid siguen con su particular boicot al programa.