El Chiringuito ha perdido a uno de sus tertulianos con más caché. Fernando Sanz, hijo del que fue histórico presidente del Real Madrid, abandona el programa y se convierte en nuevo director de 'Desarrollo de Negocios Internacionales' de la RFEF.
Luis Rubiales le ha fichado para el cargo. Era un secreto a voces, pero ha sido este miércoles cuando 'El Chiringuito' lo ha confirmado a través de un mensaje en sus redes sociales: "Mucha suerte, amigo", le escribieron.
De este modo, reconocen que Fernando Sanz tiene nuevo trabajo. Lo más probable es que ya no vuelva a aparecer en el programa, ya que su nuevo puesto requiere de mucha disponibilidad y continuos viajes por el mundo.
Se confirma su salida
Eso lo hace incompatible con acostarse a altas horas de la madrugada, cuando termina El Chiringuito, y aparecer con cierta frecuencia. Por lo tanto, es muy posible que Fernando Sanz se despida del programa de Pedrerol.
La noticia llevaba tiempo sonando y, tras varias semanas negociándolo, Fernando Sanz se incorpora a la RFEF de Luis Rubiales. El presidente incluso estuvo hace unas semanas en exclusiva con el programa, justo antes de la final de Copa.
Fernando Sanz se había ganado el respeto y cariño de muchos en El Chiringuito por sus casi siempre acertados puntos de vista. Un madridista ejemplar y que ahora Pedrerol tendrá que sustituir con otro fichaje a la altura.