Todavía queda mucho para que termine la temporada y analicemos los vencedores y vencidos, o bien aquellos que destaquen por encima del resto. Pero parece que en “El Chiringuito” van a marchas aceleradas.
Estos ya auguraban premios como el “The Best” o papeletas incluso para el Balón de Oro. A estas alturas, la bancada culé ya hacía sus respectivos deberes para encontrar al mejor y como no podía ser de otra forma ya consideraban a su Messi, como el vencedor.
Los culés ya empiezan a llorar
Parece que todavía no han aprendido la lección y siguen llorando su adiós. Pero es que ni con un Mundial ya debería merecérselo. El argentino ya ha pasado de moda y no es justa su inclusión en la porra por los mejores. Porque para Mundial el de Mbappé, que pese a no ganarlo se salió y de qué manera.
En plató, suerte que Guti supo manejar bien la situación para darles en la otra mejilla y colocarles en su sitio. Porque de la misma forma, Julián Álvarez, quién rechazó al Barça en su día, también ganó el Mundial y anotó goles igual de importantes. Concederle un premio a un jugador que ha aparecido en cuatro semanas, no justifica el trabajo de todo un año.
Por tanto, no se deberían escuchar este tipo de discursos bajo ningún concepto. Es demasiado pronto para imaginarse este tipo de cosas y menos cuando todavía no se ha disputado ni la parte más importante de la temporada.
No existe debate alguno
No cabe el debate todavía. Este tan solo entra con calzador y no merece la pena bajar al barro a discutir. El Real Madrid puede respirar tranquilo, por ahora. Tan solo es humo de lo que se habla, por mucho que Cristóbal Soria quiera pensar lo contrario.
El andaluz trató de bromear con Guti con el caso de Shakira, pero le salió francamente mal. Estos tertulianos deberían estar más centrados en otras cosas.